Mensaje de Solidaridad Comunista

Como miembros/apoyadores/amigos del PCOI enviamos saludos de solidaridad comunista a los manifestantes y partidarios de la caravana ‘migrante’.

Nos unimos a ustedes en la lucha por un mundo mejor, uno sin fronteras y sin pandillas. Uno con trabajo y comida para todos. Donde viajar es una opción y nadie se verá obligado a abandonar sus hogares y familias. Un mundo en el que los que decidan moverse (emigrar) viajarán cómodamente y serán recibidos e integrados en su destino.

Para nosotros esto significa sólo comunismo. El comunismo es una sociedad sin dinero, propiedad privada, esclavitud asalariada o privilegios. Basado en “A cada uno según sus necesidades”.

Les deseamos lo mejor dondequiera que les lleve su viaje. Pero dondequiera que sea, todavía se encuentra el capitalismo con su xenofobia, racismo, sexismo, pandillas, desempleo… la lista continúa. Como dijo Lenin, “el capitalismo es horror sin fin”.

Por eso les pedimos que se unan a nosotros en la lucha por el comunismo en todo el mundo. Pueden ayudar distribuyendo nuestros folletos, leyendo y distribuyendo nuestro periódico Red Flag / Bandera Roja. Pero sobre todo, uniéndose al PCOI y fortaleciendo nuestro partido comunista internacional que derrocará al capitalismo y traerá el comunismo mundial. Para más información http://www.icwpredflag.org

¡Viva la lucha por el comunismo!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.